26 ºC

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Obras más útiles
Les pido a los funcionarios que apliquemos sentido común y que dejen de construir espacios de esparcimiento para que se llenen de vagos durante la noche poniendo en peligro a los vecinos. Es más necesario cumplir con las 1000 cuadras de pavimento porque eso nos ayuda en los días de lluvia para salir del barrio.

Verificación vehicular
Está bien lo de la verificación vehicular, pero podrían poner un precio mas accesible para que la mayoría pueda ir a hacer verificar sus vehículos, ¿y cómo se verifican la imprudencia y la negligencia? porque de todos los accidentes que han ocurrido en ningún momento se habló de alguna falla en los vehículos, ¿será que hacen los peritajes correspondientes?, o directamente se fijan en la falla humana.


Engaño con las garantías
Un pedido para la Secretaría de Defensa del Consumidor: deberían verificar el cumplimiento o si es legal lo que hacen algunas cadenas de electrodomésticos porque en cada compra te ponen una supuesta garantía extendida por 3 años en la cual por sobre el precio del producto te cobran de 300 a 500 extras por este concepto. Antes te la ofrecían y era a voluntad, pero ahora la ponen y si es que les pedís que te la saquen te facturan igual. Pero eso no es todo. El problema llega cuando dentro de ese plazo se te descompone el electrodoméstico y lo llevas para que lo reparen te dicen que la garantía no cubre reparaciones, es decir, para qué te cobran por un servicio que no dan; en definitiva es un robo lo que hacen con eso de la garantía extendida, encima la supuesta empresa que te da la garantía no tiene domicilio en Formosa. ¿Acaso eso no es un robo?

Funcionarios comunes
Cuando será el día en que podamos verlos a nuestros funcionarios comiendo en alguno de los bares o kioscos humildes como lo hacemos cotidianamente los laburantes. Y que lo hagan sin aplaudidores y chupamedias. Que bajen del carro como lo hace siempre ese gran presidente de Uruguay, el Pepe Mujica. Humilde, demócrata y con olor a pueblo hasta el hartazgo.

La Educación en la casa
¿Ya no se enseña literatura? ¿No se brinda educación primero en la casa? Como usuaria del transporte urbano veo la falta de educación, de conciencia ciudadana, la personas mayores arrojando papeles por las ventanillas, los jóvenes tirando botellas descartables, toman la vía pública como un gran basurero. Los pasajeros escuchan música a un volumen muy alto molestando al resto de los que viajamos y además estamos obligados a escuchar las barbaridades que se dicen entre ellos.

La UNaF, un basurero
Cada vez vemos más claro que nuestra universidad pasó de ser una generadora de conocimientos, de capacitar jóvenes, de estimular conciencias para ese nuevo hombre que se pueda insertar en la escala social o tenga mejores oportunidades a ser una fábrica metalúrgica de “roscas” que hoy mantiene a sus directivos muy ocupados como así también a algunos de sus ex alumnos muy ocupados para las próximas elecciones.

¿Democracia?
Acá en Formosa lo bueno son las construcciones de escuelas y rutas. Pero todo lo malo va surgiendo cada vez con más fuerza, lo que sucede en la secundaria es una muestra de que los funcionarios ya no sirven para encausar los destinos de algo que va de mal en peor. Los ministros van rotando de ministerios e instituciones, varias administraciones públicas están intervenidas, eso en una democracia no puede suceder.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable