Edicion Impresa/Nacionales
Cristina propone a Roberto Carlés como ministro de la Corte Suprema en reemplazo de Zaffaroni
La Presidente Cristina de Kirchner propuso al Senado de la Nación la designación del abogado Roberto Carlés como ministro de la Corte Suprema de Justicia, tras la renuncia del juez Raúl Zaffaroni, a partir del 31 de diciembre del último año, cumpliendo con el artículo 2 de la ley 26183.
El rol que el Gobierno pretende dar al Ministerio Público Fiscal en la nueva Agencia Federal de Inteligencia generó en las últimas horas cuestionamientos tanto de la oposición como de abogados y expertos en la materia.
Chaco - Aseguran que el incremento es insuficiente. Por otro lado, SITECH Sudoeste pidió que las mejoras sean a partir del mes de enero y ratificó su intención de continuar con la discusión salarial.
El nivel del río Paraná aguas arriba sigue bajo y desde la Entidad Binacional Yacyretá salieron a advertir que mientras la represa Itaipú mantiene un nivel de almacenamiento de 81 por ciento, la cuenca del Paraná continúa “extremadamente baja” situación por la cual el almacenamiento en el embalse ubicado en Corrientes está cercano al 16 por ciento.
 
Espacio Publicitario
Más Noticias

Edición Impresa

Locales
Interior
Mundial
Opinión
Policiales
Internacionales

Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable