Edicion Impresa/Nacionales
Massa posterga el lanzamiento formal de  su precandidatura para el próximo año
Uno de los aspirantes opositores a la Casa Rosada decidió que su lanzamiento oficial será el año que viene. Mientras, intensifica la campaña.El diputado Sergio Massa postergó para 2015 el lanzamiento formal de su precandidatura presidencial por considerar que el 10 de diciembre, la fecha prevista inicialmente, era “muy pronto”, y en cambio prepara para ese día un congreso nacional del Frente Renovador, como una “demostración de fortaleza”.
“Nito” Artaza no descarta compartir una boleta en 2015 con Massa
“No descarto ir con Massa en la boleta, porque si las elecciones fueran hoy perderíamos toda representación”, admitió el legislador de la UCR.
El ministro de Desarrollo Social de Córdoba, Daniel Passerini, en oposición al criterio del ex gobernador Juan Schiaretti, se pronunció por internas partidarias para definir el candidato a gobernador del justicialismo delasotista en Córdoba.
El humorista se postularía como diputado provincial una vez que consulte con su familia: “Es una decisión que no quiero tomar solo”. Sin embargo, dijo que ya tiene su equipo de trabajo armado
 
Espacio Publicitario
Más Noticias

Edición Impresa

Locales
Interior
Mundial
Opinión
Policiales
Internacionales

Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable